BERETTA

PISTOLA SEMIAUTOMATICA BERETTA C.9MM APX PAVON 17T S/D

Código: #0106000261



$197,386.00

$193516

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Todos los mandos y controles de la nueva pistola Beretta APX son ambidiestros. Para el sistema de acción,los técnicos de Beretta han decidido abandonar el clásico
cierre oscilante de la Beretta 92, así como también el cerrojo giratorio de su Px4 Storm, y han apostado por una sencilla modificación del tradicional sistema de cierre por
bloqueo diseñado por Browning.
La nueva Beretta APX está montada sobre un armazón de polímero y cuenta con un carril táctico Picatinny MIL-STD-1913 ubicado justo debajo de su cañón.
Su corredera metálica presenta diferentes acanaladuras que facilitan su manejo con guantes, tal y como sucede con el amplio arco de su guardamontes.
Está construida sobre un chasis de acero inoxidable, encapsulada en un marco de polímero reforzado con fibra de vidrio.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

Dos lomos intercambiables , estuche de transporte, ayuda cargador , cargador adicional de 17 tiros, manual y baqueta de cerda

Tiene 192 mm de largo, 33 mm de ancho y 142 mm de altura.

Con su cargador vacío, pesa 760 g.

Foto a modo ilustrativo.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

ARMERÍA SUIZA® -Since 1888

ARMERÍA SUIZA®


Since 1888