HORNADY

PUNTAS HORNADY C.30 180GR BTSP

Código: #0145000018



$92.00

$90

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Las puntas Hornady cuenta con puntas de plomo expuestas para una expansión controlada y un rendimiento de terminal contundente.
La mayoría tiene nuestro diseño pionero de ojiva secante, uno de los perfiles balísticamente más eficientes jamás desarrollados (ver diagrama a la derecha).
La mayoría cuenta con nuestra exclusiva InterLock ® diseño - un anillo elevado dentro de la camisa que está incrustado en el núcleo de la bala que mantiene el núcleo y la camisa bloqueados entre sí durante la expansión a mantener la masa y la energía.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

Calibre: .30

Peso: 180gr



RANURAS INTERNAS

Debilita estratégicamente la sección superior de la chaqueta, asegurando una expansión constante y controlada, incluso a larga distancia.



CHAQUETA CÓNICA

El espesor de la chaqueta se controla con precisión para la expansión a todas las velocidades.



NÚCLEO DE UNA PIEZA

No se separa como núcleos divididos de dos piezas. El InterLock ® retiene más masa y energía para una penetración profunda y canales de heridas grandes y consistentes que aseguran muertes rápidas y limpias.



ELEMENTO ARQUITECTÓNICO

Proporciona engaste preciso y consistente y también trabaja con InterLock ® anillo para asegurar el núcleo y la camisa permanecen bloqueados durante la expansión.



ANILLO INTERLOCK ®

El anillo InterLock ® elevado está incrustado en el núcleo de la bala, lo que garantiza que el núcleo y la camisa estén bloqueados en una sola pieza durante la expansión para retener la masa y la energía.

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

ARMERÍA SUIZA® -Since 1888

ARMERÍA SUIZA®


Since 1888