NORICA

RIFLE NORICA AIRE COMPRIMIDO SPIDER CAMO CALIBRE 4.5 MM 1100 FPS + BALINES NORICA MATCH 4.5 X 100

Código: #0162000503



$175,476.00

$156333

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Rifle Norica Aire Comprimido Spider Camo calibre 4.5 MM 1100 Fps + Balines Norica Match 4.5 x 100

Alimentado por GRS, el Spider presenta un elegante material sintético de color negro con cuadros en el pistolet y el antebrazo.
El bozal con forma ergonómica presenta ranuras para los dedos para facilitar la acción de amartillar.
Combine con el paisaje con su Spider GRS con Reaper Buck Camo ™ de ProVeil.
Los diseñadores españoles de Norica han incorporado en este fantástico rifle un innovador sistema de carga denominado GRS, que consiste en un pistón neumático.
Este pistón sustituye el tradicional muelle, por lo que se consigue una mayor potencia de disparo, menor vibración y más precisión.
Otro factor diferencial de esta carabina es el acabado de su culata, ya que se ha escogido un estampado de camuflaje que le otorga un aire moderno y exótico.
Además, ha sido elaborada en fibra con culata ergonómica para reducir la fatiga y cantonera ventilada para reducir el retroceso.
La avanzada tecnología de carga confiere a la Spider GRS Camo una potencia de 24 Julios.
Este fantástico dato permite a la carabina una velocidad de salida del perdigón de 330 m/s en calibre 4,5 mm.
En cuanto a la óptica, la carabina Spider GRS Camo desarrollada por Norica incorpora miras abiertas fabricadas en fibra óptica, lo que permitirá disparos sin visor con una buena visualización.
A su vez, incorpora un Carril Dovetail de 11 mm., que tendrá el objetivo de instalar elementos ópticos de precisión.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón abatible de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo automático.

La culata: Culata ambidiestra de fibra anti choque, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera ventilada.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.



CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón abatible de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo automático.



La culata: Culata ambidiestra de fibra anti choque, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera ventilada.



Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.



Especificaciones técnicas

Disponible en Calibre: 4,5 y 5,5 mm

Velocidad en 4,5 mm: 330 m/s

Velocidad en 5,5 mm: 275 m/s

Capacidad del cargador: Monotiro

Longitud total: 117 cm

Longitud cañón: -

Peso: 2,9 Kg

Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín sin plomo*

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

ARMERÍA SUIZA® -Since 1888

ARMERÍA SUIZA®


Since 1888