APOLO

RIFLE PCP BEEMAN BULLPUP CALIBRE 5.5 MM(1358)

Código: #0162000555



$155,538.00

$138570

DETALLES DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

El Beeman Bullpup es un rifle de aire comprimido PCP con un método de amartillado único que le permite obtener opciones que normalmente están reservadas para un rifle de aire más caro .
Alcanza velocidades de hasta 1050 fps en .177 y 880 fps en .22 y tiene mucha potencia para la caza menor, el plinking y el control de plagas.

Lo que hace que este rifle de aire comprimido sea tan especial es la operación, que es una palanca que encontrarás en la parte inferior del antebrazo.
Simplemente jálelo hacia abajo y hacia atrás para amartillar la pistola, luego empújelo hacia arriba en la culata para asentar el perdigón y cerrar el cerrojo.
Junto con el diseño original, esto significa que lo encontrará rápido y fácil de amartillar tanto si dispara con la mano izquierda como con la mano derecha.

Aparte de la palanca inferior, una de las primeras cosas que notará es la atractiva culata ambidiestra con orificio para el pulgar en forma de madera europea para hacer que el rifle sea resistente.
No pesa demasiado, porque es un diseño de bullpup, por lo que sigue siendo liviano y corto en comparación con otros rifles de aire comprimido con niveles similares de potencia y precisión, y no te cansarás tanto de llevarlo en un largo día en el bosque. o campo.

El rifle de aire tiene un puerto de desconexión rápida y un manómetro integrado en la culata para facilitar el llenado, y una almohadilla de goma para brindarle mayor comodidad y una sujeción estable.

CARACTERÍSTICAS

PCP

Reloj de repetición

Acción underlever

Velocidad máxima 880 fps

Culata ambidiestra de madera europea con orificio para el pulgar

Presión máxima de 3000 psi

Capacidad del cargador: 10 rondas

Barril envuelto

Manómetro integrado

Botonera de goma

3 rieles Picatinny para visores y accesorios

Incluye visor Beeman 4x32 y anillos.

Accesorio de llenado de desconexión rápida macho

Peso: 7,4 libras.

Largo total: 29.25 "

FabricanteBeeman

Calibre.177

Velocidad1050 fps

CondiciónNuevo

Tipo de municiónPellets

AcciónUnderlever

Estilo barrilEstriado

Modo fuegoReloj de repetición

Peso de la pistola7.40

Longitud total29.25

Longitud del cañón18,90

Volumen3-Medio

Capacidad de la revista12

MecanismoNeumático precargado

CarrilWeaver / Picatinny

La seguridadManual

Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).

Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:

  1. El producto recibido no corresponde con el producto pedido.
  2. El talle del producto recibido no corresponde con el talle del cliente.
  3. El producto adquirido está roto o fallado, al momento de recibirlo.
  4. El producto adquirido presenta un defecto de fabricación, luego de comenzar a usarlo.

Cambios

Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.

Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.

Devoluciones

El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

ARMERÍA SUIZA® -Since 1888

ARMERÍA SUIZA®


Since 1888